lunes, julio 07, 2008

YA MAN DAO!!!!!!

Pue sí ya me han dado en el coche nuevo, y como se que a todos os gusta el morbo, os he colgado unas fotillos.
Os parece un golpe fuerte...? Lo cierto es que no fue nada en comparación con lo que pudo ser.


En efecto , el hombrecillo entró en la rotonda saltándose el "Ceda".

Pero os preguntaréis..... ¿Por que se salto el ceda?
Muy fácil, no le bastaron 50 metros de frenada para detener el vehículo.

Manda huevos, en 50 metros se salta 5 bandas rugosas con la ruedas bloqueadas , esquiva los dos coches parados en el "ceda", atraviesa la linea continua, se salta el "ceda" y lo tengo que terminar parando yo.

Menos mal, que según el hombre, frenó por que vio los coches paradaos en el "ceda"..... vamos que si no hay coches pasa la rotonda por el centro, y eso que es elavada.

Demos gracias que todos estemos bien:
Que no chocó contra los del "ceda", por que los hubieran sacado con pinzas.
Que yo no sea motero ni ciclista.
Que este hombre no se fue con su familia rotonda abajo.
Que el coche al pasar las bandas rugosas con las ruedas bloquedas no empezara a dar vueltas de campana.
Que yo circulaba en el carril central de la rotonda y no en el exterior.

Y sobre todo demos gracias a Fomento, por no hacer más autovías que terminen en rotondas elevadas. No disculpo a este hobre por que el muy ****** venía lanzado. Pero esta rotonda ha tenido 3 accidentes del mismo tipo en 15 dias ( Que yo sepa).

Un saludo a todos.

No hay comentarios: